
Diseñada para los aficionados al trail
Diseñada para los aficionados al trail
Más potencia, menos peso y mayor comodidad, lista para nuevos horizontes. La CRF300 Rally es la compañera de viaje perfecta, tanto en un paseo por la ciudad como en un viaje alrededor del mundo.
Con un estilo extraído directamente de la especificación de competición HRC CRF450 RALLY, añade capacidad y comodidad para los desplazamientos largos a su rendimiento todoterreno gracias a su gran depósito de combustible y al parabrisas y carenado cortavientos.
Está diseñada para ofrecer un auténtico sabor de aventura a los pilotos que quieren una moto fácil de manejar.
La carretera te espera. ¿Dónde te llevará?
Desarrollada a partir de las mismas piezas empleadas en la CRF450 RALLY (solo de competición), el parabrisas "flotante", junto con el carenado superior/inferior y lateral, resguarda eficazmente al conductor y ofrece una excelente protección contra las inclemencias del tiempo.
Con una mayor autonomía de más de 400 km, el depósito de combustible tiene una capacidad de 2,7 L a 12,8 L con una reserva de 1,6 L. A diferencia de la mayoría de las motos de tierra, el tapón de depósito plano lleva bisagras para un repostaje más cómodo.
Los dobles faros LED delanteros ofrecen una excelente visibilidad en carretera y Off-Road. Los indicadores también son LED.
El desplazamiento extra proporciona un par máximo de 26,6 Nm que ofrece una alta capacidad de respuesta, con una potencia máxima de 20,1 kW. El motor también cuenta con un embrague antirrebote asistido para controlar el "rebote" de la rueda trasera durante la reducción rápida de marchas y las frenadas bruscas.
Hemos eliminado un total de 4 kg del chasis gracias a un basculante cónico de aluminio ligero y un chasis rediseñado. Al mismo tiempo, la distancia al suelo aumenta 5 mm, hasta 275 mm, mientras que las horquillas invertidas Showa de 43 mm de largo recorrido y la amortiguación trasera proporcionan una excelente reacción de la suspensión.
Para una frenada potente en cualquier superficie, la pinza delantera de dos pistones funciona con un disco flotante ondulado de 296 mm. Para la conducción Off-Road, hay una opción para desconectar el control ABS de la pinza trasera.
Las elegantes llantas de aluminio de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás de color negro Alumite llevan neumáticos con dibujo de bloques de doble propósito. Las dos ruedas también admiten neumáticos de tacos más específicos para el uso Off-Road.
Diámetro x carrera (mm) | 76mm x 63mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10.7 : 1 |
Cilindrada (cm³) | 286cc |
Tipo de motor | Monocilíndrico, refrigeración líquida, DOHC |
Potencia máxima | 20,1kW (27,3CV) @8500rpm |
Par máximo | 26,6Nm @6500rpm |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO2 (g/km) | 73 g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 1,8 L |
Sistema frenado delantero | 1 disco de Ø 296mm x 3,5mm de accionamiento hidráulico, pinza de 2 pistones |
Sistema frenado trasero | 1 disco de Ø220mm x 4,5mm de accionamiento hidráulico, pinza de un pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida telescópica Ø43mm |
Suspensión trasera | Prolink |
Dimensiones neumático delantero | 80/100-21M/C 51P |
Dimensiones neumático trasero | 120/80-18M/C 62P |
Rueda delantera | Aluminio, radios |
Rueda trasera | Aluminio, radios |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V - 7AH |
Ángulo de lanzamiento | 27,5° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.230 x 920 x 1.415 mm |
Tipo de bastidor | Cuna semidoble de acero |
Capacidad de combustible | 12,8 L |
Consumo de gasolina | 3,1 L/100 km |
Distancia libre al suelo (mm) | 275 mm |
Altura del asiento (mm) | 890 mm |
Avance (mm) | 109 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.455 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 153 kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite, embrague anti-rebote |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Piloto trasero | Faro |